Comunicado — 02 de julio 2021

El colegio Cumbres del Choapa informa a toda su comunidad educativa la renuncia de nuestro director, Sr. Carlos Argandoña Galleguillos, quien estuvo en este cargo desde el año 2010.

La imprevista situación se da por la nueva responsabilidad que asume como jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM). Agradecemos profundamente su destacada labor como líder de nuestra institución y equipo directivo por más de diez años.

Su gran labor como director en nuestro colegio nos ha permitido lograr grandes hazañas como comunidad educativa, por lo que extendemos nuestras felicitaciones por este gran logro y oportunidad para su carrera profesional. Estamos contentos y agradecidos por todos los años que caminó junto a nosotros, deseándole el más grande de los éxitos en sus futuros proyectos.

Por nuestra parte, el colegio Cumbres del Choapa continuará con sus procesos académicos y administrativos, evaluando todas las opciones y posibilidades para quien ocupe el cargo de director en nuestro establecimiento. Lamentamos la incertidumbre que esta situación pueda generar, pero podemos asegurar que continuaremos trabajando con la excelencia y entrega que nos caracteriza, siempre en beneficio de nuestros estudiantes y familias.

Deseando el mejor de los éxitos a don Carlos y agradeciendo a nuestra comunidad educativa, se despide atentamente.

Equipo Directivo y Corporación Educacional Salamanca

Colegio Cumbres del Choapa

COMUNICADO 02 DE JULIO

Menú
X